jueves, 3 de enero de 2013

Experiencia ¿Sorprendente? con uno de los socios

Hoy me estaba tomando un café tranquilamente en un bar como hago cada tanto tiempo en ese establecimiento y digo tanto tiempo por que creo que después de ver hoy lo que he visto y lo hablado me lo pienso  y si puedo haré fotos de las tapas que tienen como unos trozos de pollo no se como esta hecho y dejarlo hay en la vitrina como aperitivo junto a otros aperitivos para los clientes que por una bebida lo regalan antes calentado en el microonda evidentemente.

Bueno me explico, en el bar son dos socios el y una señora pero según el aunque hay dos socios hay el que manda es el por que es el que paga las cosas y lleva todo el tema, pero entonces; ¿Por que dicen que son dos socios cuando lleva el todo el gasto y todo del bar? Primera contradiccion.

Siguiendo la conversación me comentaba que en la cocina por ejemplo el jefe no puede entrar para nada en la cocina mientras esta el jefe de cocina y me he quedado preguntándole.¿Que me estas contando? ¿Que el jefe no puede entrar a su propia cocina ni para verla al menos? Y su contestación.  Pues claro que no eso es zona del jefe de la cocina y de nadie más. Yo al momento le he comentado que el jefe del bar no el jefe de la cocina, tiene todo el derecho de hacer y deshacer lo que desee por que es su negocio en el sentido que el jefe es quien supervisa en su momento claro esta su negocio, a lo que el me comenta que yo no se d¡nada de cocina ni de restaurantes.

Pero la cuestión no a quedado hay por que preparo un golpe de efecto de los mios y ese bar tendrá una sorpresa cuando menos se lo espere, que nadie lo dude. En Chef Saludable no se bromea de ninguna de las maneras, la sorpresa muy pronto en ese bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario